lunes, 16 de junio de 2008

Mejía Godoy viene con Mis boleros

(Tomado de La Nacion de Costa Rica)
Para todos: El cantautor nicaragüense presentará su nueva producción con un concierto gratuito y firmas de autógrafos

Yendry Miranda
ymiranda@nacion.com



Esta semana el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy llegará a Costa Rica para presentar su nuevo material discográfico llamado Mis boleros.

Para esto, el artista tiene planeado dos presentaciones y un concierto gratuito donde compartirá escenarios con el “argentico” Adrián Goizueta.

La producción del nuevo disco de Godoy empezó a finales del 2006 y estuvo a cargo del arreglista y músico César Benítez.

El proceso de grabación se llevó a cabo en diferentes estudios de Nicaragua y Los Ángeles, California.

“ Mis Boleros es un proyecto y concepto acústico que venía pensando desde hace varios años. Finalmente, a fines del 2006, me puse en contacto con un productor y amigo, arreglista y músico nicaragüense (Benítez) y decidimos hacerlo con músicos latinos que viven en Los Ángeles y algunos destacados músicos nicaragüenses”, explicó el cantante a través de un comunicado de prensa.

Mejía Godoy explicó que los diez boleros incluidos en el álbum son composiciones que ha escrito en los últimos 20 años y que aún no se habían dado a conocer.

En su paso por tiquicia, el cantante aprovechará para dedicar este disco a Ray Tico, con quien sostenía una gran amistad.

En vivo. Los encuentros con el cantante de Pobre la María se realizarán el próximo viernes 25 en el centro comercial Multiplaza Escazú y el sábado 26 en el Paseo de las Flores, en Heredia.

El concierto, que lleva por nombre CoinCidencias, se realizará el domingo 27 en el Terramall, ubicado en Tres Ríos.

En él, además de escuchar las canciones de Mejía, el público podrá disfrutar los nuevos temas del álbum Tangoizueta de Adrián Goizueta y su grupo 5+.

“Esta presentación va a tener mucha emoción. Siempre es hermoso encontrarse cuando tenemos algo nuevo, para un músico es algo muy lindo ofrecerle novedades a su público”, comentó Goizueta.

Según señaló el cantante de Adolescencia y San Jamás, en esta cita no faltarán los temas que han dado a conocer a ambos músicos.

“Vamos a cantar juntos y revueltos. Este no es un encuentro más, sino uno diferente, con nuestro grupo vamos a interpretar las canciones infaltables como Compañera y Pobre la María , indicó Adrián Goizueta.

Sígale el paso

Luis Enrique Mejía Godoy presenta su disco MIS BOLEROS

Firmas de autógrafos: Viernes 25 de enero 7 p. m. en Multiplaza Escazú y sábado 26 de enero, a las 4 p. m. Ambas actividades serán en los locales de la Librería Internacional.

Concierto: Domingo 27 de enero en la Vereda del centro comercial Terramall a las 6 p. m.

MIS BOLEROS

Tema por tema

El bolero (poema)

1. Soneto en bolero

2. Te acordarás de mí

3. Mis manos.

4. No me basta con eso

5. Para ti que soy río

6. Ahora que es mayo

7. Canción de cuna para Lucía

8. Sin condición

9. Eres mía

10. Tu boca sobre la mía

No hay comentarios:

"Nicaraguita" Tienda en Linea