miércoles, 2 de julio de 2008

Concierto Un Pueblo en mi voz

En el marco de la celebración de Managua como Capital Iberoamericana de la Cultura y como un homenaje a los más importantes compositores y autores nacionales, Luis Enrique Mejía Godoy realizará un concierto muy especial con el título UN PUEBLO EN MI VOZ, con Boleros, Sones, Mazurcas, Habaneras, Valses y Corridos nicaragüenses el próximo Sábado 13 de Julio en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Luis Enrique estará compañado del Grupo Tierra Fértil, con quienes viene trabajando desde hace algunos años: Guitarras eléctricas y acústicas Luis Manuel Guadamuz, Bajo Eléctrico Rigoberto Osorio, Teclados Edwin Rayo, Batería Miguel Angel Oviedo. Y como músicos invitados, el tecladista y arreglista Francisco Cedeño y el percusionista Edwin Rayo.

Los invitados especiales de esta noche serán Otto de la Rocha y Carlos Mejía Godoy. Luis Enrique nos ofrecerá esta noche un repetorio de lo más representativo de la obra de Camilo Zapata, Erwin Krüger, Justo Santos, Víctor Manuel Leiva, Rafael Gastón Pérez, Otto de la Rocha y Carlos Mejía Godoy, Salvador Cardenal y Ramón Mejía (Pererrozompopo), así como de canciones comopuestas por Luis Enrique y composiciones anónimas recopiladas por Erwin Krüger, Los Soñadores de Sarawaska y Los Bisturices Armónicos y que son parte indiscutible de nuestro cancionero popular nicaragüense.

Estamos seguros que este concierto será una fiesta para nuestra cultura y especialmente para nuestra música que Luis Enrique Mejía Godoy lleva como UN PUEBLO EN SU VOZ, defendiéndola y recreándola desde hace más de cuarenta años.

Luis Pastor González
Productor Artístico
Lupa Producciones

No hay comentarios:

"Nicaraguita" Tienda en Linea