jueves, 23 de octubre de 2008

NOTA DE PRENSA

Como una noche llena de mucho humor, parodias de canciones y música para estrenar, DesConcierto del ALMA promete ser un espectáculo con características terapéuticas muy recomendable para este momento de tanta tensión que vivimos en nuestro país.

Luis Enrique Mejía Godoy y Luis Pastor González, junto al grupo Tierra Fértil, han preparado un repertorio de canciones inéditas, viejas y no tan nuevas canciones propias y de otros compositores , que, junto a la poesía y la música de estos destacados cantautores, garantizan aceitar los sentidos, bombear el corazón, terapiar la conciencia y llevar la autoestima a los niveles mínimos del colesterol patriótico…

El Blues del Camaleón, Terapia para el desencanto, El Poder, La libertad, La cumbia del Nueve de Noviembre, Dale un chance a la Paz (con autorización de Yoko Ono), son algunos de los estrenos de esta noche.

Desconcierto del ALMA es una propuesta artística que está interesada también en dar un mensaje a todo nuestro pueblo para que el próximo 9 de noviembre todos acudamos a un verdadera Fiesta Cívica para votar masivamente por quien nos indique la conciencia.

Creemos que la canción seguirá siendo una herramienta para la paz y el desarrollo. Que la cultura es fundamental para la democracia y que la música de Luis Enrique y Luis Pastor contribuyen a fortalecer nuestra identidad y el orgullo de ser nicaragüenses.


LUPA PRODUCCIONES

Managua, octubre, 2008

No hay comentarios:

"Nicaraguita" Tienda en Linea